Ortopedia médica y deportiva

Ortopedia médica y deportiva

Como técnico ortopeda, Isabel, estará siempre buscando todos los nuevos avances del mercado para solucionar cualquier problema que tengáis.

Te tramitamos la subvención que la Seguridad Social te puede proporcionar con cada producto ortopédico que necesitéis.

En cuanto a la ortopedia deportiva. Estamos al tanto de todas las lesiones que se pueden llegar a producir realizando tus deportes favoritos y ayudarte a prevenirlas.

Dietética

Dietética

Reserva tu cita con Isabel para que ella te asesore y rectifique tus hábitos alimenticios de forma sencilla, natural y sin esfuerzo. Gana en salud perdiendo kilos de forma sana.

Contamos también cada quince días con los servicios de una nutricionista especializada que te asesorará en los productos naturales más adecuados para tu dieta.

Entra en nuestra sección de Eventos para conocer las próximas fechas que nos visitará nuestra Nutricionista.

Formulación magistral

Formulación magistral

La formulación magistral es uno de los actos que ennoblecen la profesión y que nos remontan a los orígenes de la botica, en los que los medicamentos no estaban industrializados y eran una de las razones de ser de la farmacia. Una fórmula magistral es un medicamento destinado a un paciente específico y preparado por un farmacéutico/a o bajo su dirección, para cumplimentar una receta médica que ha sido prescrita para un paciente en concreto.

Nuestra farmacia está autorizada para elaborar este tipo de fórmulas.

Sistema Personalizado Dosificación

Atención farmacéutica

Es una herramienta de Atención Farmacéutica para mejorar el cumplimiento fármaco-terapéutico y evitar el error, el olvido de las tomas y facilitar la administración de la medicación. Es semanal y de un solo uso. Es un sistema de manipulación manual, de sellado en frío. Indicado para pacientes con posologías complicadas, pacientes poli-medicados y/o incapacitados para cumplir el tratamiento. Recomendado en residencias de 3ª edad y atención domiciliaria

IMPORTANTE: El paciente debe dar su conformidad a la manipulación de su medicación, mediante un documento de autorización.

Nutergia

Nutergia

NUTERGIA, laboratorio de complementos nutricionales, fundado en 1989 por Claude Lagarde, Doctor en Farmacia y Biólogo. Especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales de alta calidad. Especializados en la NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA (NCA) que consiste en optimizar el funcionamiento de las células a través del aporte de micronutrientes de alta calidad y en la dosis adecuada.

Farmacia Ortopedia Pajarillos dispone de un amplio catálogo de productos que incluye aceites vírgenes de primera presión en frío, preparaciones fito-minerales con plantas certificadas de cultivo biológico o silvestres, suplementos para deportistas con certificado Sport Protect (garantía antidopaje) y suplementos certificados por la Fundación Kousmine, entre otros.

Dermocosmética

Dermocosmética

Estamos en continua formación para ti. Buscamos la mejor solución para los problemas de salud de tu piel, pero también te asesoramos para prevenirlos.

Pregúntanos todas tus dudas. Contamos con ayuda de especialistas en cuidado de la piel que te van a ayudar a conocer qué productos son los adecuados para ti.

Nutrición infantil

Nutrición infantil

Podemos ayudarte a solucionar todos aquellos problemas que te vas a encontrar a lo largo de la vida de tu hijo respecto a su alimentación. Somos PRO-LACTANCIA, es decir, buscaremos darte la mejor solución basándonos siempre que lo mejor para tu hijo eres TÚ.

Los niños no vienen con instrucciones debajo del brazo, pero está claro que la experiencia es un grado. ¡APROVÉCHATE DE LA NUESTRA!

Atención farmacéutica

Atención farmacéutica

Somos una de las farmacias de Valladolid unidas al proyecto ADCOM. Te realizamos un seguimiento pormenorizado del uso que realizas de tus medicamentos, ayudándote a utilizarlos correctamente y a sacar de ellos el cien por cien.

Controlamos tu tensión y te asesoramos para mantenerla a niveles correctos.

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda en salud.

Aromaterapia

Aromaterapia

Cada día son más las personas que utilizan los aceites esenciales con finalidad terapéutica para mejorar su salud y aumentar su bienestar.

La aromaterapia emplea los aceites esenciales quimiotipados provenientes de las plantas aromáticas para tratar patologías y mejorar la salud y el bienestar. No se trata de una terapia con aromas, sino una terapaia con plantas aromáticas de las que se extrae aceites esenciales.

En la actualidad, la acción terapéutica de los aceites esenciales son eficaces en numerosos dominios: patologías víricas y bacterianas;afecciones inflamatorias y dolorosas de músculos, tendones y articulaciones incluso también para los trastornos vinculados a la disfunción del sistema nervioso.

Control de glucosa

Control de glucosa en sangre

La glucosa (azúcar) en la sangre es un indicador esencial de su salud. Si tiene dificultad para controlar su nivel de glucosa en la sangre, ¡podemos ayudarlo! Con los últimos recursos y estrategias, puede tomar medidas hoy mismo para controlar su enfermedad, prevenir complicaciones graves y sentirse mejor viviendo con diabetes.